Un curso estratégico de 3 días para expertas que quieren duplicar sus ingresos de manera emocionalmente sostenible sin tener que trabajar más horas.

¿Te gustaría venderle a los clientes que siempre soñaste sin tener que trabajar más horas?

Si dijiste que sí, entonces este Curso Estratégico 100% práctico de 3 días es para ti. Te revelaré los secretos que me permitieron construir ofertas magnéticas para llevar a mi empresa a una facturación de más de cien mil dólares al año.  

Te daré una guía paso a paso para que puedas crear tu oferta magnética en solo 3 días y dupliques tu facturación trabajando menos horas al día.

Si tus objetivos son:

  • Aumentar el valor de tus servicios para sentirte alineada con tu valor y atraer mejores clientes sin necesidad de estar detrás de la gente para que te compre.
  • Reducir la cantidad de horas que trabajas para tener libertad de tiempo para viajar, crear experiencias en familia y materializar tus sueños.
  • Vender más con menos esfuerzo para tener la libertad económica que te permita operar tu negocio desde la abundancia y no desde la escasez y el sacrificio.

Para lograr esto, necesitas ofertas magnéticas que estén emocionalmente alineadas a ti y es justo lo que vas a lograr en este curso.

¿Cómo será el curso?

Los encuentros serán en un salón privado interactivo vía ZOOM. Podrás hacer preguntas y despejar tus dudas para maximizar resultados.

Horario: 9am Ciudad de México – 11am Miami/Asunción/Caracas

Los encuentros serán de 1 hora y 30 minutos. Cada uno de los 3 días estará enfocado en que puedas crear y optimizar tu oferta magnética para vender más sin sacrificar tu bienestar.

Vender Características Vs. Vender Transformación

Día #1. Miércoles 05/06

Descubrirás cómo dominar el arte de vender transformaciones para que tu oferta destaque y sea irresistible, simplificando tu mensaje sin sacrificar tu valor.

Fijar precios: Cobrar lo que vale tu servicio sin miedo

Día #2. Jueves 06/06

Sabrás cómo definir precios que reflejen el valor auténtico de tu servicio, eliminando el miedo a cobrar lo que realmente vale.

Optimizar, Estandarizar y Replicar

Día #3. Viernes 07/06

Aprenderás cómo optimizar y estandarizar tu oferta para que se venda más y mejor, permitiéndote aumentar tus ventas sin saturar tu agenda con clientes.

Nota: Si por alguna razón no puedes estar en vivo, tendrás acceso a la grabación hasta el 20 de junio. El tiempo ideal para no procrastinar y poder implementar cada paso con tranquilidad.

Este es un curso 100% en VIVO.

Esto es lo que incluye el acceso al curso estratégico Ofertas Magnéticas

✅ 3 sesiones en vivo con Sarah y su equipo, para tener claridad, enfoque y acción estratégica. ($600)

✅ Guía paso a paso para crear tu propia oferta magnética. ($97)

✅ Plantilla editable para presentar tu oferta a tus potenciales clientes sin perder tiempo. ($97)

✅ Comunidad exclusiva para compartir tus avances y dudas con otras expertas que como tú están buscando crecer de manera consciente y comprometida. (($47))

Solo si confirmas tu puesto hoy recibes de regalo

🎁Sesión VIP revisión de ofertas con Sarah y su equipo Jueves 13/06

🎁Acceso de por vida a las grabaciones del curso  ($257)

Días
Horas
Minutos
Segundos

VALOR TOTAL:

$897

PRECIO ESPECIAL DEL CURSO ESTRATÉGICO OFERTAS MAGNÉTICAS POR TIEMPO LIMITADO

$97

Si quieres utilizar otro medio de pago Haz Clic Aquí y habla con un miembro de nuestro equipo.

En solo 3 días de entrenamiento lograrás:

  • Incrementar el valor percibido de tu servicio de manera INMEDIATA.
  • Eliminar las dudas y objeciones de la mente de tus prospectos antes de que te digan que NO.
  • Dejar de competir en precio y convertirte en una «solución única de tu mercado».
  • Hacer que tu cliente ideal diga «Esto es exactamente lo que necesito» cuando te conozca.

Con este curso estratégico construirás tu oferta magnética en solo 3 días para impulsar tu facturación al siguiente nivel.

Mira Estos Resultados De Quienes Ya Tienen Su Oferta Magnética

¿Lista para ser la siguiente en duplicar su facturación con tu oferta magnética?

¡Cupos limitados!

AL COMPLETAR EL CURSO OFERTAS MAGNÉTICAS OBTENDRÁS LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS CLAVE PARA DUPLICAR TU FACTURACIÓN:

¿Me conviene más ofrecer mis servicios de manera individual o grupal?
¿Cuánto debo cobrar por mis servicios?
¿Cuándo tener un producto de bajo costo?
¿Qué necesita mi oferta para poder vender a un precio alto?
¿Cómo garantizo que mi cliente logre los resultados que le prometo?

Las ofertas magnéticas salvaron mi vida...

Hola, soy Sarah De Riseis, mentora de negocios conscientes.

Hace 13 años comencé a vender mis servicios de consultoría estratégica y tenía más dudas que respuestas, ¿qué hago? ¿cómo puedo ganar dinero? fui improvisando bastante para ser honesta, algunas cosas salían bastante bien, otras no tanto.

Hasta que hace 9 años mi vida dio un giro inesperado, me convertí en mamá y aún con Santiago en mi vientre, alguien a quien consideraba un amigo, robó todo nuestro dinero. Ya no tenía la opción de que las cosas no salieran tan bien, tenían que funcionar porque había cuentas que pagar y un hijo a quien cuidar.
Empecé a ofrecer mis servicios a potenciales clientes, pero no me contrataban. Me decían que era muy caro, o que no era lo que necesitaban. El reloj hacía tic toc, tic toc mientras que mi barriga estaba a punto de explotar.

Fue estresante, sí. Pero también fue un punto de no retorno, tenía que ser eficiente y efectiva, tenía que conseguir clientes que me dieran tranquilidad económica mientras me recuperaba financieramente y, además, tenía que tener tiempo para ser mamá.
Así fue como empecé a mejorar cada vez más mis ofertas y logré crear ofertas magnéticas. Pasé de estar quebrada financieramente, a tener una cartera de clientes que me daba estabilidad económica.

Hace 3 años fundé mi empresa, Autentika, y gracias a las ofertas magnéticas, llegamos a cien mil dólares de facturación en el primer año.
Hoy, tener ofertas magnéticas me permite viajar por el mundo, tener un negocio de 6 cifras, un equipo en 3 países, clientes en más de 14 países y lo mejor, libertad de tiempo y dinero.
En este curso te voy a compartir 13 años de experiencias y el paso a paso para que tú también puedas crear las tuyas sin importar el nicho en el que te encuentres.
Te ahorrarás años y miles de dólares en pruebas fallidas que son costosas financiera y emocionalmente. ¡Nos vemos en vivo!

con amor,
Tu mentora Sarah.

Preguntas Frecuentes

Sí, durante las 3 sesiones en vivo tendremos un espacio para aclarar dudas. También, tendrás la opción de adquirir una sesión VIP que hará Sarah junto a su equipo, para revisar las ofertas hechas durante el curso.

Sin importar tu nicho, o tus años de experiencia, la estructura de ofertas magnéticas te dará resultados. Te lo podemos garantizar porque ya lo hemos probado en más de 1000 marcas de diferentes industrias.

Sí, tendrás acceso a una comunidad exclusiva para nutrirte de otras expertas que como tú están buscando crecer y aumentar su facturación.

Puedes acceder a nuestras consultorías o mentorías si quieres acelerar tus resultados y recibir acompañamiento personalizado.

¡La Masterclass ya finalizó! Mira la grabación para no perderte nada

Scroll al inicio